Juan Ignacio Dinenno, centro delantero del Club Pumas , no estará esta noche en la cancha del Akron, cuando su equipo se enfrente en contra del Club Chivas.

Esta sin duda, es una baja que le duele a la delantera del Universidad Nacional, que viene de tres juegos sin ganar, comprometiendo su permanencia entre los primeros doce de la tabla, lo que le daría entrada a disputar el repechaje.

El argentino Juan Ignacio Dinenno sufre de molestias musculares y el cuerpo técnico felino encabezado por Andrés Lillini, ha decidido cuidarlo de cara al juego de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y la última jornada del torneo de Liga.

Club Pumas ¿Cuánto pierde el equipo con la ausencia de Juan Dinenno?

Juan Ignacio Dinenno no es el máximo goleador del Club Pumas en este torneo.

El argentino apenas lleva un gol en doce juegos disputados, pero su presencia ha sido fundamental para que el cuadro felino pelea la clasificación en las últimas fechas del torneo.

Donde ha pesado más la presencia de Dinenno, ha sido en la Liga de la Concacaf, siendo determinante en los duelos contra New Englad Revolution y el Cruz Azu en las semifinales.

Su lugar en la cancha, seguramente será tomado por el brasileño Diogo de Oliveira.

Ricardo Cadena, DT interino de Chivas

¿Qué se juegan el Club Pumas y el Club Chivas esta noche?

En el juego de esta noche, a disputarse entre el Club Pumas y el Club Chivas en el estadio Akron, hay mucho en juego.

Chivas cuenta con 20 puntos, lo que lo sitúa en el sitio nueve de la tabla, y Pumas cuenta con 19 unidades, en el lugar once.

Si las Chivas ganan, podrían llegar hasta el quinto puesto y los universitarios, al octavo.

Los tapatíos llevan dos victorias seguidas, desde que Ricardo Cadena tomó el puesto de entrenador, en lugar de Marcelo Michel Leaño.