México.- El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) está inmerso en un nuevo escándalo, ya que Víctor Manuel Vucetich, DT del equipo, decidió separar a Fernando Beltrán.

¿La razón? Según el periodista David Medrano, Fernando Beltrán sostuvo un acalorado intercambio de palabras con Jesús Molina, capitán del equipo, durante un entrenamiento.

Aunque los dimes y diretes fueron de lo más normal, siempre la citada fuente, Víctor Manuel Vucetich reprimió de manera severa a Fernando Beltrán, canterano de Chivas.

Su castigo fue no ser convocado para el partido que el Club Deportivo Guadalajara dirimió ante Club Universidad Nacional este domingo 12 de septiembre.

Cabe señalar que Fernando Beltrán fue el único que habría sido castigado, toda vez que Jesús Molina sí vio acción en ese partido.

David Medrano sobre Chivas

Decisión de Víctor Manuel Vucetich divide más al Club Chivas

Asimismo, David Medrano afirmó que la decisión de Víctor Manuel Vucetich de separar a Fernando Beltrán agudizó todavía más el distanciamiento que existe al interior de Chivas.

Y es que Club Deportivo Guadalajara, a juicio del periodista, Víctor Manuel Vucetich se equivocó al tomar partido por uno de sus futbolistas.

Además, siguiendo con lo dicho por David Medrano, existen al menos tres grupos de futbolistas que llevan agua para su molino en Chivas.

Cabe señalar que el primer grupo estaría más cercano a Amaury Vergara, dueño del equipo. El otro sería cercano a Ricardo Peláez y el último mantendría un vínculo estrecho con Míchel Leaño, director de fuerzas básicas.

Victor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich tendría las horas contadas en Chivas

En sintonía con los rumores surgidos hace varias semanas, David Medrano afirmó que Víctor Manuel Vucetich tiene las horas contadas en el Club Deportivo Guadalajara.

Toda vez que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, buscaría el regreso de Matías Almeyda, quien ahí ganó cinco títulos en su etapa como DT.

Actualmente, el Rebaño Sagrado marcha en décimo lugar del Apretura 2021 gracias a sus 10 puntos sumados tras ocho jornadas.