El Club Chivas comenzó su mercado de fichajes de cara al torneo Apertura 2022 y va por un ex jugador de las Águilas del Club América.

Se trata de Fernando ‘El Oso’ González quien es el jugador que estaría en la mira del Club Deportivo Guadalajara para reforzarse de cara a la próxima campaña.

De acuerdo con información de ESPN, el mediocampista Fernando González, actual jugador del Club Necaxa, será nuevo futbolista de las Chivas.

Fernando González, jugador del Necaxa

El rumor de Fernando González no gustó nada a la afición del Club Chivas

La posible llegada de Fernando González al Club Deportivo Guadalajara de cara al torneo Apertura 2022, no gustó para nada a la afición del Rebaño.

En primera, porque consideran que es una zona del campo que no requieren precisamente un refuerzos, además de su pasado por el Club América, donde se quedó muy cerca de salir campeón.

En esa zona del campo tienen a Fernando Beltrán y Sergio Flores; sin embargo, el motivo del arribo del ‘Oso’ González se debe a las lesiones de Alan Torres y Jesús Molina.

Clásico Tapatío Atlas FC vs Chivas

Fernando González, es canterano del Club Chivas

Fernando González, mediocampista del Club Necaxa, debutó en el Clausura 2013 en el encuentro entre el Club Deportivo Guadalajara vs Club León.

Además, desde el 2010 llegó a las categorías inferiores del equipo rojiblanco; sin embargo, nunca logró consolidarse en el Club Chivas.

Fernando González se ha convertido en un trotamundos del futbol mexicano. El volante de recuperación ha estado en equipos como: Coras FC, Club Atlético Zacatepec, Club Necaxa, Club América y Club León.

Sin embargo, no ha logrado consolidarse en ninguna escuadra de la Liga MX. En la campaña que está por terminar, disputó los 17 partidos y sumó mil 342 minutos.

Reportes indican que Jaime Lozano sumaría refuerzos en esa zona, por lo que Fernando González no entraría en planes del ‘Jimmy’.