Amaury Vergara, propietario del Club Chivas, ha vuelto a ser exhibido, ahora por Jesús Martínez, quien aseguró que no tiene dinero para pagar por Víctor Guzmán.

Este martes se publicó un audio de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en el que asegura que el Club Chivas no tiene el dinero para pagarle por el Pocho Guzmán.

“(Víctor) Guzmán no sale de Pachuca. Parece que a Chivas lo transmite Fox (Sports), cabrón. Chingao. No tiene Chivas pa’ pagarme a Guzmán. ¡Guzmán se queda en Pachuca!”, se escucha decir a Jesús Martínez.

El audio ha causado polémica en redes sociales, pues fue publicado por André Marín, quien escribió: “Jesús Martínez me confirmó que el mediocampista se queda con los Tuzos”.

¿Jesús Martínez provoca regaño en Fox Sports?

El audio de Jesús Martínez, publicado por André Marín, una de las cabezas principales de Fox Sports, ha causado polémica y no sólo por el mensaje al Club Chivas.

Y es que minutos después de ser publicado, André Marín borró el video con el audio, lo que despertó la suspicacia en sus seguidores.

En el audio se puede escuchar a un Jesús Martínez molesto, reclamando que parece que Fox Sports transmite los partidos de Chivas y no los del CF Pachuca.

“Parece que a Chivas lo transmite Fox (Sports), cabrón. Chingao”, es la frase por la que se especula que hubo un regaño en Fox Sports, medio que no ha vuelto a publicar nada al respecto.

Víctor Guzmán no llegará al Club Chivas

Después de que los aficionados del Club Chivas se habían ilusionado con la posible llegada de Víctor Guzmán, ya fue el presidente del Grupo Pachuca quien lo desmintió.

Cabe recordar que Pocho Guzmán fue refuerzo del Club Chivas para el Clausura 2020; sin embargo, un positivo en un examen antidoping tiró todo por la borda.

Ricardo Peláez decidió regresar al jugador al CF Pachuca, donde finalmente cumplió su castigo y volvió a la cancha para retomar su nivel y ser, una vez más, el mejor jugador de los Tuzos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok