Santiago Ormeño debutó con el Club Chivas en la Liga MX este miércoles 27 de julio, sin embargo, no fue la mejor manera de presentarse con la afición tapatía.

El Club Chivas enfrentó al Querétaro FC y dejó escapar la oportunidad de sumar sus primeras tres unidades en el Apertura 2022, todo esto después de que Santiago Ormeño provocara un penal en los últimos minutos que terminó en el tanto del empate.

Además, Ormeño tuvo una oportunidad clara para marcar su primer gol con el Rebaño Sagrado, pero el futbolista mexicano falló terriblemente solo frente a la portería.

Santiago Ormeño tendrá que trabajar aún más, pues la exigente afición del conjunto rojiblanco ya comenzó a juzgarlo por sus decisiones en el Estadio Corregidora y lo poco que demostró en el tiempo que jugó.

Finalmente, aunque la escuadra dirigida por Ricardo Cadena encontró el camino para anotar en dos ocasiones, sigue sin encontrar solvencia en sector defensivo.

Club Chivas: ¿Se acabó la ‘magia’ de Ricardo Cadena?

Ricardo Cadena no ha tenido el inicio que esperaba en el Apertura 2022 con el Club Chivas, sumando 4 empates y 1 derrota en 5 fechas del certamen.

La ‘magia’ que hizo al Rebaño Sagrado un equipo competitivo de la mano de Cadena, parece haber llegado a su fin después de haber anunciado como entrenador del equipo al mexicano de 52 años de edad.

Aunque no todo son malas noticias en el conjunto tapatío, pues la incursión de Sebastián Pérez Bouquet en la Liga MX para este torneo, rindió frutos rápidamente con un gol ante el Querétaro FC.

Chivas podría aprovecharse del descalabro del Club Pachuca en contra del Club Necaxa en la jornada 5 del Apertura 2022 para ganar su primer partido de la competencia.

Sebastián Pérez Bouquet.

Club Chivas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Club Chivas vs Club Pachuca | Sábado 30 de julio a las 21:05 hrs. | A través de Izzi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok