El Club Chivas comenzará a analizar alternativas si Ricardo Cadena llega a fracasar en el Apertura 2022, torneo que ha resultado complicado para la escuadra tapatía en diversos aspectos.

1.- Antonio Mohamed

Antonio Mohamed es una de las opciones que con mayor posibilidad estarían ocupando el cargo de entrenador en el Club Chivas tras su despido del futbol de brasil.

Antonio Mohamed tiene números que lo avalan como uno de los estrategas que mejores resultados pudiese entregar para el equipo.

Antonio Mohamed.

2.- Ricardo Gareca

Ricardo Gareca está posicionado como uno de los técnicos más cotizados después de los números que dejó al frente de la Selección de Perú.

Sin embargo, el problema con Ricardo Gareca es que el Club América también entraría a la puja por hacerse de sus servicios próximamente.

Ricardo Gareca.

3.- Tuca Ferretti

El Tuca Ferretti es uno de los directores técnicos que se mantuvo en el radar del Club Chivas previo a la ratificación de Ricardo Cadena.

Tuca Ferreti estuvo al frente del Rebaño Sagrado en 1996 y hasta el 2000, logrando un título de Primera División en su estancia.

Para Ricardo Peláez sería prioridad firmar a Ferretti, pues está convencido de que sería la solución a los problemas de funcionamiento de la escuadra rojiblanca.

Tuca Ferretti

4.- Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa y su particular estilo de dirigir equipos de futbol lo harían un candidato atractivo para dirigir a Chivas próximamente.

El perfil de Marcelo Bielsa ayudaría a Chivas a desarrollar el talento de sus fuerzas básicas, como lo hiciese a su llegada con el Atlas FC.

Marcelo Bielsa.

5.- Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez es uno de los nombres que más suenan alrededor de la Liga MX siempre que un técnico pierde su trabajo por la falta de resultados.

Guillermo Vázquez obtuvo buenos resultados con Cruz Azul y con el Club Pumas, ganando la Copa MX y el Clausura 2011 respectivamente.

Guillermo Vázquez

Club Chivas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Club Chivas vs Club Pachuca | Sábado 30 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok