Santiago Ormeño cuando fichó con Club Chivas lo hizo en medio de la polémica porque aunque es nacido en México juega para la Selección de Perú, pese a que fue de las últimas contrataciones de Ricardo Peláez, hoy, la institución le da las gracias.

Aunque no se ha hecho oficial, la actual directiva encabezada por Fernando Hierro ya le habría dado las gracias a Santiago Ormeño.

Al parecer Santiago Ormeño no entra en planes del nuevo técnico de Club Chivas, Veljko Paunovic, situación que ya le hicieron al futbolista, sin embargo, lo hicieron de la manera menos indicada, cuando el torneo ya comenzó.

El Clausura 2023 comenzó el pasado 6 de enero, en la Jornada 1 del Clausura 2023 Club Chivas derrotó 1-0 a los Rayados de Monterrey, después de ello trascendió que el Rebaño le informó a Ormeño que buscará otro equipo.

Es decir, Amaury Vergara, presidente del Club y el director deportivo, Fernando Hierro, tuvieron más de tres meses para notificarle a Ormeño, pero decidieron hacerlo en pleno inicio del Clausura 2023.

Directiva de Club Chivas le notificó a Santiago Ormeño su salida

Fernando Hierro fue presentado como director deportivo de Club Chivas el pasado 21 de octubre, desde esa fecha el español se comprometió a trabajar con el equipo para el próximo torneo.

Mientras que el 1 de noviembre la directiva confirmó a Veljko Paunovic como nuevo técnico de la escuadra tapatía, para el 20 de noviembre Club Chivas comenzó su etapa de pretemporada de cara al Clausura 2023 e incluso jugaron la final de la Copa Sky.

Aunque ya habían trabajado meses juntos Paunovic y Ormeño fue hasta el inicio del Clausura 2023 cuando le notificaron que no será considerado en Club Chivas así que autorizaban que buscara otro equipo para jugar.

Veljko Paunović.

Números De Santiago Ormeño con Club Chivas

Santiago Ormeño llegó a Club para el Apertura 2022 sin la participación que el delantero mexicano hubiera deseado.

Bajo la dirección técnica de Ricardo Cadena el delantero Santiago Ormeño registró:

  • 12 juegos jugados
  • 2 juegos como titular
  • 387 minutos jugados
  • 1 gol anotado
  • 1 tarjeta amarilla

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok