Ricardo Peláez se iría del Club Chivas si no avanzan a la Liguilla.

El presidente deportivo del Club Deportivo Guadalajara podría salir de la institución rojiblanca si no logran avanzar a la Liguilla del Clausura 2022.

De acuerdo con reportes de la cadena ESPN, a pesar de no ser una decisión ya tomada, sí podría influir una posible eliminación pronta del Club Chivas en la salida de Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez prometió en algún punto que en Chivas se iba a dejar de hablar de malos resultados y en cambio el tema central del equipo serían los títulos, algo que no ha pasado desde entonces.

La afición en reiteradas ocasiones ha pedido a Amaury Vergara, propietario del conjunto rojiblanco, que despida a Peláez por lo que ellos han considerado una gestión de malos resultados.

Ricardo Peláez

Club Chivas en el repechaje del Clausura 2022

El Club Chivas jugará el repechaje del Clausura 2022, con el objetivo de meterse a la Liguilla del torneo.

Los ahora dirigidos por Ricardo Cadena, quien tomó al equipo tras la salida de Marcelo Michel Leaño, enfrentarán al Club Pumas en partido único por el pase a los cuartos de final de la Liga MX.

Este compromiso entre los rojiblancos y los auriazules se disputará el domingo 8 de mayo a las 19:15 horas en la cancha del Estadio Akron.

¿Cómo le fue al Club Chivas en el torneo regular?

Estos son los números del Club Chivas durante el torneo regular del Clausura 2022.

Luego de 17 jornadas, el cuadro del Rebaño Sagrado hizo:

  • 7 victorias
  • 5 empates
  • 5 derrotas

Todo esto se vio reflejado en los 26 puntos que sumaron en esta primera parte del semestre.

Sumar estar cantidad de unidades le permitió al equipo propiedad de la familia Vergara acabar en el puesto seis y jugar de local la repesca.