Alfredo Talavera ya estaría en pláticas para volver al Club Chivas; le ofrecerían un jugoso contrato.

El Club Chivas está a la expectativa para robarle a los Pumas a Alfredo Talavera.

El veterano portero, finaliza contrato con Club Pumas este semestre, y las pláticas no van en buen puerto, así que si no se cierra nada, el Rebaño Sagrado se encuentra listo para firmarlo.

Alfredo Talavera, de 39 años de edad, inició su carrera en Chivas en el 2003, a la sombra de Oswaldo Sánchez.

Después pasó por equipos como el Club Tigres, el Deportivo Toluca y ahora los Pumas, donde ha vivido buenos años.

Alfredo Talavera: ¿Por qué no ha renovado con los Pumas?

Alfredo Talavera se encuentra en pláticas para renovar con los Pumas, pero si no se concreta, el Club Chivas estaría dispuesto a firmarlo.

¿Por qué Talavera no ha firmado con Pumas? Cuestión de tiempo y dinero.

Se habla de que el portero nacido en La Barca, Jalisco, quiere que el club universitario le asegure dos años más de contrato, más un significativo aumento de sueldo.

No es para menos, Alfredo Talavera ha sido pieza fundamental para que los Pumas tengan buenos resultados en los últimos años, llegando a Liguillas y a finales por el título.

Lo que le ofrecen los Pumas al guardameta, es un año de contrato, con un aumento de sueldo muy decente y el siguiente a objetivos.

Se habla que si Pumas logra coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles ante el Seattle Sounders, el portero aceptaría quedarse un año más en el equipo, para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Raúl Gudiño saldría del Guadalajara.

Alfredo Talavera: ¿Se quiere ir al Club Chivas?

Si Alfredo Talavera no logra renovar contrato con los Pumas, el Club Chivas está listo para ofrecerle trabajo.

El Club Chivas en estos momentos cuenta con dos porteros: Miguel Jiménez y Raúl Gudiño, quienes no se han consagrado en el arco.

Por eso, se busca a un portero probado, que además sea líder, para comandar el nuevo proyecto del chiverío.

El Club Chivas le ofrecería a Talavera dos años de contrato con un buen sueldo, quizá no tan elevado como el que le pide a los Pumas, pero le aseguraría trabajo por lo menos, cuatro torneos más.

Alfredo Talavera nunca pudo ganar la titularidad en el Club Deportivo Guadalajara, a pesar de tener buenas actuaciones, aunque también grandes errores.

A la salida de Oswaldo Sánchez, la carrera se la ganó Luis Ernesto Michel, por lo que decidió buscar nuevos aires.