El Club Chivas jugará un clásico en los cuartos de final del Clausura 2022. Eso sí, siempre y cuando logre superar la fase del repechaje a la que accedió en las últimas semanas.

El Club Chivas terminó el torneo regular en la sexta posición con 26 puntos, mismas unidades que tuvo el quinto lugar, el Puebla, y el cuarto lugar, el Club América.

Si logra ganar su partido de repechaje, en el que se medirá al lugar 11 de la tabla general, el Rebaño Sagrado jugará un Clásico: ante Atlas FC o Club América.

Jesus Angulo en el Club Chivas

Club Chivas enfrentará al Atlas FC si...

El Club Chivas enfrentará al Atlas FC en los cuartos de final si gana su partido de repechaje y el quinto lugar, el Club Puebla, también gana su duelo de repesca.

De esa manera, el CD Guadalajara quedaría sexto para los cuartos de final y enfrentaría al tercer lugar, en donde terminó el Atlas FC; habría Clásico Tapatío.

Club Chivas enfrentará al Club América si...

El Club Chivas enfrentará al Club América en los cuartos de final si gana su duelo de repechaje y el quinto lugar, el Club Puebla, pierde en su encuentro de repesca.

En ese caso, el Rebaño Sagrado quedaría como quinto lugar general, por lo que se mediría al cuarto mejor equipo, que es el Club América; habría Clásico Nacional.

Club Chivas podría enfrentar al Club Pumas en el repechaje

Pero eso no es todo, pues además de que el Club Chivas jugará un clásico sí o sí en los cuartos de final, se mediría a otro grande en el repechaje.

Y es que Chivas quedó ubicado en el sexto lugar, por lo que se enfrentará al undécimo lugar, que en este momento pertenece al Club Pumas.

En caso de que el duelo León vs Toluca termine empatado o con victoria de Toluca, el cuadro rojiblanco se medirá al conjunto universitario.

Pero si es el Club León el que saca la victoria, entonces el equipo dirigido por Ricardo Cadena se medirá precisamente el conjunto esmeralda.