Ricardo Peláez ha vuelto a fracasar en su gestión con el Club Chivas, equipo que este domingo quedó eliminado en los cuartos de final, casi sin meter las manos, ante el Atlas FC.

Y es que hace apenas 10 días, tras la renovación de Alexis Vega, Ricardo Peláez prometió a la afición de Chivas que ganarían la 13 muy pronto.

“Con Alexis, con sus compañeros y con el apoyo de esta gran afición; muy pronto vamos a poner la 13 por aquí (en el museo)”, señaló.

Diez días después, tendrá que volver a comerse sus palabras, pues el Rebaño quedó eliminado ante el acérrimo rival.

Ricardo Peláez no ha ganado nada en el Club Chivas

Ricardo Peláez, antes de llegar a Chivas, era considerado uno de los mejores directivos en el futbol mexicano; sin embargo, con el Rebaño ha fracasado.

Y es que no ha ganado nada con el cuadro rojiblanco; ha quedado eliminado en todos los torneos en los que ha participado.

En Cruz Azul tampoco le fue bien, pero al menos logró ganar la Copa MX y posteriormente la Supercopa MX.

Donde vivió su mejor momento, como dijo Christian Martinoli, fue en el Club América, donde ganó dos títulos de Liga MX y dos de la Concachampions.

¿Ricardo Peláez seguirá en el Club Chivas?

Tras otro fracaso, los aficionados del Club Chivas se preguntan si Ricardo Peláez seguirá como director deportivo del Rebaño Sagrado.

Lo más probable es que siga al mando del cuadro rojiblanco, pero tras esta dolorosa derrota ante el acérrimo rival, y como fue la derrota, Amaury Vergara podría decir otra cosa.

Habrá que esperar a que Ricardo Peláez dé la cara en los próximos días para saber cuál será su justificación ante este nuevo fracaso y si seguirá o no en el equipo de Guadalajara.

Ricardo Peláez