Orbelín Pineda no va al Club Chivas, ni al Club Toluca; se queda en el futbol Europa.

Se acabó la historia de amor, no hubo convencimiento de las direcciones deportivas del Club Chivas y del Club Toluca, para repatriar a Orbelín Pineda.

Según el periodista David Medrano, después de que los intentos de traerlo de regreso a México no fueron exitosos, el ex jugador del Cruz Azul permanecerá en Europa por lo menos en el segundo semestre de este 2022 y de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Orbelín Pineda, con la cartilla leída por el Tata Martino

Orbelín Pineda tiene la cartilla leída por el Tata Martino.

El futbolista mexicano sabe que sin actividad de aquí al mundial de Qatar 2022, que se realizará en Doha, no tendrá un lugar seguro en la lista de 26 convocados para dicha competencia.

Eso sí, su regreso al Real Club Celta de Vigo parece ser contradictorio, ya que Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador de este equipo español, le ha avisado que no está tomado en cuenta.

Esto, hace que su representante tenga las horas contadas para encontrarle acomodo en algún otro equipo, ya sea en España (La Liga), Países Bajos (Eredivisie), Portugal (Primeira Liga), Grecia (Súper Liga de Grecia), vaya usted a saber, pero de que es urgente, es urgente.

Amaury Vergara y el interés sobre Orbelín Pineda

Hace algunos días, Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, reveló en entrevista con TUDN que estaban buscando traer a préstamo a Orbelín Pineda, con el fin de reforzarse y a él darle más minutos, pero esto ahora luce complicado.

Luego de estas palabras, surgió el interés del Club Deportivo Toluca, pero el destino de Orbelín Pineda no está en México, por ahora, por lo que encontrar equipo ya o sumar minutos es lo necesario para tener su boleto a la Copa del Mundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok