Jürgen Damm ha causado mucha polémica en los últimos días, primero por buscar un lugar en el Club América y, más recientemente, por declarar su amor por las Águilas.

Pero lo que recordaron en redes es que Jürgen Damm ya había hecho unas declaraciones sobre el Club Chivas y la grandeza del conjunto rojiblanco.

En un video que circula en redes, se puede ver al delantero mexicano hablar sobre Chivas, asegurando que es un equipo grande y popular que tiene una esencia única.

“Chivas es un equipo muy grande en todos los aspectos, no solamente en los títulos, sino en la popularidad. Es un equipo que al jugar con puros mexicanos tiene una esencia más especial”, señala.

Una de las frases que se le escucha decir a Jürgen Damm es que Chivas “es el equipo más querido de México, como se le dice”.

Jürgen Damm declara su “amor” por el Club América

Jürgen Damm se incorporó al Club América para realizar la pretemporada en busca de un lugar en el equipo para el próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022.

Parece que al final le terminó llenando el ojo a Fernando Ortiz, pues todo parece indicar que Jürgen Damm se ganó esos seis meses de contrato con las Águilas.

En su llegada a la Ciudad de México este martes, el jugador ex del CF Pachuca y Club Tigres, dio sus primeras declaraciones, en las que sorprendió al declarar su amor por el América.

“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. “Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país”, dijo.

¿Amor de Jürgen Damm es real o sólo quiere ganarse a la afición?

Esto concuerda con el gesto que tuvo en su primer partido con las Águilas, amistoso ante Cancún FC, donde Jürgen Damm marcó gol y se besó el escudo del cuadro de Coapa.

Sin embargo, nunca antes en su carrera había tenido palabras de tanto elogio al Club América, por lo que algunos de sus fans creen que solo es una estrategia para ganarse su lugar en el equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok