En el Club Chivas había algo que molestaba a la afición y que tenía extrañada a la prensa: la ausencia de Víctor Pocho Guzmán, el refuerzo estrella para el Clausura 2023.

El técnico Veljko Paunovic, dijo que en la primera fecha que el Pocho Guzmán faltó porque necesitaba que estuviera bien físicamente; en la segunda Jornada dice que hizo lo mejor para el equipo.

En la Jornada tres, parece que reflexionó, pues ahora saldrá como titular en el partido de mañana sábado en el cual se recibirá al Deportivo Toluca en el Estadio Akron.

Aunque ganó en la Jornada 1 ante Rayados de Monterrey y empató de visita contra el Atlético de San Luis, la realidad es que el accionar del Club Chivas dejó qué desear, así que la adición de Víctor Guzmán era más que necesaria.

Técnico del Club Chivas, al fin pone a Víctor Guzmán de titular

Veljko Paunovic, técnico del Club Chivas, anunció que el Pocho Guzmán será titular en el juego contra el Deportivo Toluca de mañana sábado, cuando en las primeras fechas se la pasó en la banca.

El entrenador serbio-español dijo que es momento de que el Pocho aparezca: “creemos que es momento para que Víctor Guzmán entre, va a iniciar si no ocurre algo imprevisto”.

La presencia de Víctor Guzmán elevará el potencial del cuadro tapatío: “No solamente a Víctor sino a todo el equipo, que saldrá a pelear ante el Toluca, equipo que es fuerte y nos va a complicar”.

Víctor Guzmán

Antecedentes Club Chivas vs. Deportivo Toluca

El Club Chivas recibirá al Deportivo Toluca este sábado en el estadio Akron. El cuadro tapatío ha logrado cierta hegemonía sobre los Diablos Rojos en los últimos juegos.

En los más recientes cuatro partidos, el Deportivo Guadalajara no ha perdido ante el cuadro de Ignacio Ambriz.

  • Apertura 2022: Deportivo Toluca 0 - 0 Club Chivas.
  • Clausura 2022: Deportivo Toluca 1 - 1 Club Chivas.
  • Apertura 2021: Club Chivas 2 - 0 Deportivo Toluca.
  • Clausura 2021: Club Chivas 1 - 1 Deportivo Toluca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok