Club Chivas vivió una pesadilla en el partido contra el Atlético de San Luis pues empataron sin goles y Alexis Vega se fue lesionado.

En ese sentido, el director técnico de Club Chivas, Veljko Paunovic habló de la lesión de Alexis Vega, uno de sus jugadores más importantes; espera que no sea nada grave pero siguen a la espera del diagnóstico médico.

“En este momento no somos optimistas ni pesimistas. Está bien, tiene dolor articular, pero deseamos que no sea nada grave. Hay que esperar hasta el diagnóstico con la prueba que haremos en las próximas 48 horas”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, se dijo frustrado y decepcionado con el empate, pues sabían que era importante sumar unidades pese a que en su debut en el torneo sí lograron ganar por la mínima.

“A pesar de la frustración y decepción, porque estoy decepcionado, sabemos que es el segundo partido de la Liga. Hay muchas cosas positivas, el grupo se sigue conociendo con el cuerpo técnico. Es una pizca, es un olor y un combustible que siempre busco utilizar para motivar a la gente para el futuro”, agregó.

Veljko Paunovic con esperanzas en Club Chivas

Asimismo, Veljko Paunovic mencionó que esperan darle alegrías a la afición en los próximos partidos y agradeció el apoyo.

“Ahora estamos dolidos por no conseguir la victoria delante de mucha gente que nos apoyaba. Muy agradecidos y lamentamos no darles la alegría que buscábamos. En momentos como éste busco las cosas positivas y que nadie baje la cabeza”, sentenció.

Alexis Vega abandonó el estadio en muletas

Sin duda alguna, la lesión de Alexis Vega generó preocupación en el equipo y es que abandonó el campo con mucho dolor en la rodilla y abandonó el Alfonso Lastras en muletas.

Cabe recordar, que el jugador tenía intenciones de ir a Europa pero aún falta conocer la gravedad de su lesión para que pueda tomar una decisión sobre su futuro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok