Alexis Vega no tuvo miedo de mostrar su “bromance” con el Piojo Alvarado, pues el atacante del Club Chivas felicitó románticamente a su compañero y amigo por su cumpleaños número 24.

El Club Chivas viajó a la frontera para jugar en contra del Club Tijuana el día de hoy, sin embargo, eso no impidió que Alexis Vega tuviera una “sorpresa especial” con el Piojo Alvarado para festejar su cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram y acompañado de un emotivo mensaje por la fecha, Vega presumió en un video cómo le cantó las mañanitas a Alvarado justo a la medianoche.

“Feliz cumpleaños a mi parcero. Las palabras sobran mi brother, respeto y admiración a mi jopio. ¡Te amo, papi!” fueron las palabras de Alexis Vega como muestra del afecto que siente por el Piojo Alvarado.

Alexis Vega y el Piojo Alvarado han mostrado mucha unión a pesar de los momentos difíciles que atravesaron al inicio de la campaña escuadra rojiblanca en el Apertura 2022.

Club Chivas visita al Club Tijuana en búsqueda de escalar posiciones del Apertura 2022

El Club Chivas visitará al Club Tijuana este miércoles 7 de septiembre para jugar la jornada 13 del Apertura 2022. Los rojiblancos buscan hacerse con las tres unidades que lo acerquen a las primeras posiciones del torneo.

El Rebaño Sagrado de Ricardo Cadena mantiene un invicto de cinco partidos consecutivos en contra de los Xolos, cayendo por última vez en la jornada 16 del Apertura 2019.

Sin embargo, el último antecedente de una victoria como local de la escuadra fronteriza fue en la fecha 1 del Apertura 2018, cuando derrotó 2 a 1 al chiverío en el Estadio Caliente.

Club Tijuana vs Club Chivas: Datos del partido

  • Jornada 13 Apertura 2022
  • Club Tijuana vs Club Chivas
  • Miércoles 7 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Caliente

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok