El Club Chivas ya tiene a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2023, en el cual ya estará bajo el mando de Fernando Hierro.

Se trata de José Juan Macías, quien si bien pertenece al Club Chivas, no tuvo actividad en el torneo que está por finalizar dada la lesión de ligamentos que sufrió.

Sin embargo, el delantero rojiblanco estaría listo para reaparecer en los albores del siguiente certamen, el cual será el primero bajo el mando de Fernando Hierro, recién nombrado director deportivo.

Aunque es cierto que JJ Macías no estará en la pretemporada y el inicio del torneo, sí que podrá ser una opción a partir de la Jornada 4, como afirmó la cuenta Kery News.

De manera que la gestión de Fernando Hierro tendrá a su disposición a una gran adición en las fechas inaugurales del año próximo.

José Juan Macías no ha terminado de cuajar en Club Chivas

Es innegable que José Juan Macías es un futbolista de alto nivel que representará una gran adición para Club Chivas; no obstante, JJ aún no termina de cuajar.

Con el Club Deportivo Guadalajara, José Juan Macías registra 27 anotaciones en 86 citas; en tanto que con el Club León hizo 15 anotaciones en 40 compromisos.

Recordemos que Macías también tuvo una etapa en el Getafe de la Liga de España, en donde, por cierto, no pasó nada con él.

A esto hay que sumarle la lesión que sufrió antes de que comenzaran las hostilidades propias del Apertura 2022.

Más allá de eso, es claro que a Chivas le urgía recuperar a su hombre gol en la nueva gestión que está por dar inicio.

Además, es probable que Alexis Vega, el mejor jugador del Rebaño Sagrado en los últimos tiempos, no vuelve de Qatar 2022, pues sí la rompe ahí podría amarrar contrato con un club europeo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok