El Club América se llevaría a dos de los últimos referentes de Cruz Azul, Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo, lo que sería un duro golpe antes de comenzar el Apertura 2022.

Y la afición cementera está muy enojada, pues el Club América va tras Jonathan Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo.

El Club América que se ha tardado durante todo la pretemporada, en anunciar refuerzos de calidad, las llamadas “bombas” a las que la afición americanista tenía acostumbrada a su afición.

Lo que más ha llamado la atención hasta ahora es haber dejado entrenar con el primer equipo a Giovani Dos Santos, a quien habían despedido meses atrás y reactivar a Jurgen Damm, quien se encontraba sin jugar desde hace casi un año.

Ahora las Águilas reactivarían el mercado con la contratación de dos excementeros, como es Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez.

Algunos dicen que el Club América ya le va a ganando al Cruz Azul 2-0 y aún no se da el silbatazo inicial del torneo.

¿El Club América contrata a Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez?

El Club América está tras dos elementos que fueron referentes de Cruz Azul, como Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez.

Néstor Araujo, quien ha jugado en los últimos años con el Real Club Celta de Vigo, podría llegar a reforzar la zaga de los americanistas.

Araujo ha sido una de las últimas joyas de la cantera de Cruz Azul que se consolidaron en el primer equipo.

El zaguero central debutó con el primer equipo en el 2010 con la Máquina, jugando varias Liguillas, hasta que se fue al Club Santos Laguna en el 2013.

En tanto que al Cabecita Rodríguez es nada menos que el último héroe cementero, ya que un gol suyo le dio el más reciente título a los cementeros, ganado en el Clausura 2021.

Néstor Araujo.

El Cabecita se fue de la Máquina al finalizar el 2021, para jugar en el futbol árabe con el Al-Nassr FC, donde no le ha ido nada bien.

¿Qué jugadores han ido de Cruz Azul al Club América?

Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo, dos exjugadores de Cruz Azul, podrían jugar en el Club América en el siguiente torneo.

Esto no es nada nuevo, hay varios jugadores que han dejado los colores azules para ponerse los amarillos.

En esa direccion, se encuentran:

  • Adrián Camacho, delantero.
  • Richard Núñez, delantero.
  • Sebastián Abreu, delantero
  • Cesáreo Victorino padre, volante.
  • Héctor Tapia, delantero.
  • Alberto Macías, defensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok