El Club Chivas estaría envuelto en escándalo tras una nueva indisciplina de un jugador que decidió irse de fiesta con un periodista, y que hubiese sido captado con el mismo a las 4 de la mañana.

El Apertura 2022 ha tenido un inicio complicado para el Club Chivas entre lesiones y resultados poco favorables, pero ahora, se le suma a esa lista la controversia con una indisciplina de uno de los jugadores de la plantilla.

Según informó Duro de Marcar, uno de los refuerzos del Rebaño Sagrado habría sido captado por las cámaras enfiestado junto a un periodista a las 4 de la mañana.

La polémica molestó en cierta medida a los presentadores del programa, pues alegaron que aunque no está mal que exista relación entre futbolistas y gente de los medios de comunicación, este tipo de acciones manchan al periodismo como profesión.

Club Chivas: ¿Quién sería el jugador que se fue de fiesta con un periodista a las 4 de la mañana?

Todo parece apuntar a que el jugador del Club Chivas que se fue de fiesta a las 4 de la mañana con un periodista de la ciudad, sería uno de los flamantes refuerzos del equipo para el Apertura 2022.

Sin confirmarse nada aún, Alan Mozo sería el implicado en el nuevo escándalo que azota al Rebaño Sagrado de cara al arranque de la jornada 3 de la Liga MX.

En el programa Duro de Marcar, señalaron que existen fotografías que darían cuenta de lo sucedido, pero que no verían la luz difítcilmente.

Aunque la sospecha de que Alan Mozo haya sido quien estuvo en la fiesta no ha sido confirmada, el ex futbolista del Club Pumas estaría perdiendo la concentración luego de la poca participación que ha tenido desde su llegada Chivas.

Club Chivas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 3 del Apertura 2022 | Santos Laguna vs Club Chivas | Sábado 16 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Corona

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok