Santiago Ormeño no llegaría al Club Chivas como estaba preparado para el Apertura 2022, todo esto debido a que la ‘Chofis’ López le ha hecho un berrinche a la directiva para no abandonar el equipo.

Chofis López se niega a dejar al Club Chivas como moneda de cambio para que llegue Santiago Ormeño, pues se encuentra negociando la renovación de su contrato con la escuadra tapatía.

El Rebaño Sagrado tenía en mente enviar a López al Club Pachuca para hacerse de los servicios de Ormeño para el Apertura 2022; sin embargo, el mediocampista mexicano ha frenado toda la operación.

El contrato de Javier Eduardo López finaliza en mayo de 2023, por ello, la directiva de Chivas está negociando su extensión para evitar que salga gratis en el próximo mercado de fichajes de verano.

Como condición para aceptar la propuesta, la ‘Chofis’ pide un aumento en su sueldo, opción que estudia la directiva para darle una respuesta lo más pronto posible, y así poder traer al Santiago Ormeño.

Chofis López

Club Chivas: ¿Es Santiago Ormeño la respuesta a los problemas del equipo?

El Club Chivas inició de manera negativa el Apertura 2022 después de un gran cierre de temporada en la campaña pasada al frente de Ricardo Cadena.

Esta vez, el director técnico del chíverio no ha encontrado la manera en la que su equipo concrete las oportunidades de gol que se le presentan ante sus rivales.

Por ello, Chivas optó por llamar a Santiago Ormeño para reforzar la ofensiva tapatía; sin embargo, no ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada al Club León.

El atacante peruano suma 33 partidos con el Club León, mismos en los que solamente ha podido anotar 3 tantos.

Ormeño no llega en su mejor momento futbolístico al Rebaño Sagrado, pero podría ser una oportunidad para retomar el paso en la Liga MX para ambas partes.

Santiago Ormeño

Club Chivas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 3 del Apertura 2022 | Santos Laguna vs Club Chivas | Sábado 16 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Corona

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok