El Club Chivas anunció 3 casos positivos por Covid-19, siendo Roberto Alvarado, el flamante refuerzo de lujo para el torneo Clausura 2022, uno de los jugadores afectados.

Fue a través de un comunicado como el conjunto del Rebaño Sagrado informó que, tras realizar las pruebas Covid previo al duelo de la Jornada 1, encontraron tres casos positivos.

“Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos”, indicó.

El cuadro rojiblanco señaló que los afectados ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX.

Chivas reportó casos de Covid-19 previo al Clausura 2022

Chivas: Roberto Alvarado y otro jugadores, los afectados por el Covid-19

Club Chivas lanzó un comunicado sobre 3 casos positivos por Covid-19, pero no dio a conocer a las personas afectadas.

No obstante, en distintos medios de comunicación han trascendido sus nombres.

El que más resalta es el caso de Roberto Alvarado, flamante refuerzo del conjunto rojiblanco que llegó en lugar de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes fueron a Cruz Azul.

El ‘Piojo’ Alvarado no había podido trabajar con el resto del equipo por algunas molestias estomacales, lo que prendió las alarmas. Finalmente se le hizo la prueba y resultó positivo.

El otro jugador del Rebaño Sagrado afectado por el Covid-19 sería Luis Olivas, quien se desempeña normalmente como defensa central.

La otra persona afectada de los tres casos anunciados este jueves 6 de enero formaría parte del staff o del cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño.

Roberto Alvarado con Chivas

Club Chivas debutará en el Clausura 2022 sin Roberto Alvarado

Al contar con solo tres casos de Covid-19 en el primer equipo, el Club Chivas podrá jugar su partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022, aunque tendrá que hacerlo sin Roberto Alvarado.

El cuadro rojiblanco tiene programado su partido el próximo domingo 8 de enero en casa, cuando reciba a Mazatlán FC, equipo dirigido por Beñat San José.

Cabe recordar que hay al menos dos partidos de la Liga MX que se han tenido que suspender o aplazar por el tema del Covid-19.

El Club Santos Laguna vs Club Tigres pasó del sábado al miércoles 12 de enero, mientras que el Pumas vs Toluca se jugará el lunes 10 de enero.