El Club Atlético de San Luis le quitó lo invicto al Club Puebla al ganar 2-1, lo que resulta en la gran sorpresa de la Jornada 10 del torneo Clausura 2022.

Con gol en tiempo de compensación, el Club Atlético de San Luis derrotó 2-1 al Club Puebla, al que le quitó lo invicto y el liderato general de la competencia.

El gol de la victoria fue marcado por Efraín Orona en tiempo de compensación, rematando un centro a segundo poste, que entró por una rendija que dejó el portero poblado Antony Silva.

Manuel Sanabria había puesto en ventaja al cuadro rojiblanco a los 40 minutos, y Martín Barragán había empatado para los poblanos a los 88′.

Club Puebla: Nicolás Larcamón, amargado por la derrota

El técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, no tomó nada bien la derrota ante el Atlético de San Luis, la cual le quita el invicto a su equipo tras 10 jornadas.

“Se me hace inmerecida la derrota, porque se generó mucho, el Puebla fue el que generó las mejores opciones, pero las cosas son así, las cosas fluyen y hay que pensar en el juego que viene el viernes”, dijo.

Criticó las condiciones del terreno de juego del Estadio Alfonso Lastras, pues señaló que no estaba apta para jugar bien al futbol.

“No estaba para jugar buen futbol, pero eso que no suene a pretexto. Lastimosamente, aunque se generó mucha llegada, no se dieron las cosas como antes”, agregó.

También señaló que este tropiezo no significa que vaya a cambiar su estilo de juego, el cual lo ha llevado a ser el técnico de moda e el futbol mexicano.

“Sólo fue un tropiezo que no merecimos, ahora tenemos que prepararnos de igual manera. Esta derrota, reitero, no va a cambiar nuestra manera de prepararnos”, culminó.

Nicolas Larcamón

Club Puebla en segundo lugar; CF Pachuca, nuevo líder

El Club Puebla se quedó con 21 unidades, si posibilidad de empatar las 22 que tiene el Club Pachuca, que derrotó al Deportivo Toluca por la mañana.

El siguiente compromiso del conjunto de La Franja será como local en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes, ante el Club Santos Laguna.