El Club América ya tendría amarrado el fichaje de Diego Valdés, quien se convertiría en el primer gran refuerzo del cuadro azulcrema para el torneo Clausura 2021.

De acuerdo a reportes periodísticos, el mediocampista chileno dejará de ser jugador del Club Santos Laguna y pasaría a ser nuevo jugador del club de Coapa.

El Club América estaría trabajando en buscar un jugador que supla la baja de Sebastián Córdova, quien irá a Club Chivas en un intercambio por Uriel Antuna.

Diego Valdés, quien ha sido la gran figura del Santos Laguna, sería el gran elegido por la directiva azulcrema para liderar al nuevo equipo de cara al próximo torneo.

Diego Valdés

Diego Valdés llegaría al Club América; Rayados y Cruz Azul también lo buscan

Diego Valdés está casi amarrado como nuevo jugador del Club América; sin embargo, el chileno también es pretendido por otros equipos como Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

Cruz Azul era el equipo que llevaba ventaja para fichar al mediocampista chileno; sin embargo, en los último días, el cuadro de las Águilas se ha colocado como favorito.

Y es que Diego Valdés vería con mejores ojos ir al conjunto de Coapa antes de ir a Rayados o a Cruz Azul, aunque estos dos equipos aún podrán hacer un último intento.

De acuerdo a reportes, el Club Santos Laguna pediría 8 millones de dólares por Diego Valdés, una cifra que las Águilas, con nuevo presupuesto, estaría dispuesto a desembolsar.

Club América volvería a recurrir al Club Santos Laguna

El fichaje de Diego Valdés al Club América, proveniente del Club Santos Laguna, no sería nada complicado debido a la gran relación que existe entre las dos instituciones.

Y es que cabe recordar que el conjunto de Coapa ha hecho muchas negociaciones con el club de Torreón y el chileno sería la última de ellas.

Jugadores como Matías Vuoso, Cristian Benítez, Darwin Quintero, Oribe Peralta, Jorge Sánchez, entre otros, han pasado del Club Santos Laguna al Club América.

Peralta dejó de ser jugador de América para ser de Chivas

Otros jugador del Club Santos Laguna que está en la mira del cuadro azulcrema es Matheus Doria, quien llegaría a reforzar la zona defensiva.

También se habla de que Carlos Acevedo podría ser de interés para el cuadro de Coapa, pues Guillermo Ochoa podría salir con destino rumbo a la MLS.