Es casi un hecho que Julián Quiñones dejará el América tras la final de este domingo contra Cruz Azul y su próximo club estaría en el balompié árabe, por lo que la directiva encabezada por Santiago Baños ya tendría amarrado a un crack del futbol brasileño.

Si bien el América sigue concentrado en conseguir el bicampeonato, también ya preparan el plantel que disputará el siguiente torneo, por lo que ya tendrían todo arreglado con la promesa brasileña que llegaría a sustituir la baja de Julián Quiñones.

El jugador que podría llegar al equipo azulcrema es un viejo conocido de André Jardine, ya que el estratega brasileño ya tuvo la oportunidad de dirigirlo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quién es el crack brasileño que llegará al América para suplir a Julián Quiñones?

La directiva del América cumpliría uno de los pedidos de su técnico, ya que André Jardine habría solicitado fichar a uno de los jugadores más prometedores del balompié brasileño para suplir la inminente baja de Julián Quiñones.

De acuerdo a información del periodista Víctor Morales, el América intentaría fichar a Paulo Henrique Sampaio Filho, mejor conocido como Paulinho, para ocupar el lugar que Julián Quiñones dejará en el equipo de Coapa.

Sin embargo, si la directiva azulcrema quiere fichar al talentoso jugador brasileño deberá pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros, ya que de acuerdo a Transfermarkt ese es el valor actual del jugador de 23 años.

Captura de pantalla.

Pese a que actualmente Paulinho juega en el balompié brasileño, ya tuvo un breve paso por el futbol del viejo continente con el Bayer Leverkusen.

¿A qué equipo del futbol árabe de irá Julián Quiñones?

Desde hace unas semanas se rumora que Julián Quiñones dejaría el América debido a que habría interés desde la liga árabe por él y el equipo azulcrema lo dejaría ir si llega una buena oferta económica

El periodista Cesar Luis Merlo reveló que el club que podría llevarse al seleccionado mexicano sería el recién ascendido Al-Qadisiya.

Julián Quiñones.

El club árabe ya habría ofrecido más de 12 millones de euros a la directiva americanista, pero tomarían una decisión hasta que termine la participación del equipo en el presente torneo.

La baja de Julián Quiñones sería un duro golpe para el América, ya que se ha vuelto indispensable en el esquema de André Jardine e incluso marcó el gol del empate en la final de ida contra Cruz Azul.