Santiago Solari ya siente por completo los colores del Club América, y muestra de ello es que hasta cantó una porra de las Águilas previo al Clásico Capitalino ante Pumas.

Fue el Club América el que compartió un video en donde se puede observar el interior del autobús en el que los elementos de las Águilas arribaron al Estadio Azteca.

Se puede ver a Santiago Solari aplaudiendo mientras la afición de las Águilas acompaña al autobús, hasta que el argentino comienza a entonar una parte de la famosa porra azulcrema.

“Mi corazón, pintado bicolor”, fue lo que cantó el estratega argentino, quien tiene a las Águilas como líderes indiscutibles del torneo Grita México A21.

Fans del Club América se rinden ante Santiago Solari

Como era de esperarse, decenas de aficionados del Club América reaccionaron al video donde Santiago Solari aparece cantando una parte de la porra de las Águilas.

Y es que ver al entrenador azulcrema tan comprometido con el club de Coapa les dio mucho gusto y así lo dejaron ver en las respuestas a la publicación de Twitter.

“Te queremos mucho mi Solari”; “Solario merece quedar escrito en los libros de historia del más grande de México, confianza en su trabajo, se viene la 14″, son algunos de los comentarios.

Santiago Solari, DT del América

Santiago Solari: ¿Cuánto tiempo se quedará en el Club América?

Santiago Solari arribó al Club América para el torneo Guard1anes 2021, siendo esta su segunda oportunidad como entrenador de primer equipo tras su paso por el Real Madrid.

Y es que después de dirigir al Real Madrid hay pocos equipos en los que un entrenador podría querer trabajar; no obstante, Solari decidió apostar por las Águilas.

Pero, ¿cuánto tiempo estará el argentino como entrenador de América? Fue el propio Solari el que hace unos meses señaló que le gustaría volver al futbol de Europa.

“Aún me quedan dos años de contrato (en el América), luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé 3 años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. El crecimiento debe continuar en Europa”

Santiago Solari

Santiago Solari y su Club América, los más regulares de la Liga MX

Santiago Solari ha hecho un gran trabajo con el Club América, equipo al que ha convertido en el más regular de la Liga MX en los dos últimos torneos.

En su primer torneo, el Guard1anes 2021 llevó a las Águilas hasta la segunda posición de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul, que terminó como líder.

Mientras que en este segundo torneo, el Grita México A21, el América marcha como líder indiscutible, a un paso de asegurar su boleto directo a la Liguilla.

Si acaso en lo único que ha quedado a deber Solari en el América fue en la Liguilla, su primera en Coapa, donde perdió ante Pachuca, equipo que entró a través del repechaje.

Ahora tendrá que demostrar que aprendió de dicha experiencia y así obtener un mejor resultado en esta Liguilla, con la misión de llegar hasta la final y al campeonato.

Santiago Solari dando indicaciones a jugadores del Club América