Llegó el día. El Club América se medirá ante el Real Madrid; te decimos dónde y a qué hora ver el partido amistoso internacional de las Águilas.

Pese a que siempre es un honor y un auténtico privilegio jugar ante un equipo como el Real Madrid, lo cierto es que el partido luce inoportuno para el Club América.

Y es que las Águilas han dejado más dudas que certezas en el arranque de la nueva temporada; por su lado, los merengues se preparan para el siguiente ciclo futbolístico.

Aunque una derrota no dejaría fuera a Fernando Ortiz del banquillo del América, vaya que lo pondría en una situación nada cómoda.

¿Cómo llega el Club América al amistoso ante Real Madrid?

Para darnos una idea del mal paso del Club América hay que decir que, en lo que va del Apertura 2022, suma apenas cuatro puntos, por ende, se ubica en el décimo quinto escalón.

Esto debido a que el equipo de Fernando Ortiz apenas suma una victoria, un empate y dos derrotas; la última de ellas este fin de semana que pasó ante el Club Tijuana.

En tanto que las Águilas han perdido por marcador de 2-1 los partidos que ha dirimido ante rivales internacionales, decir, Chelsea FC y Manchester City.

Veremos pues cómo le va con el Real Madrid, campeón vigente de la UEFA Champions League y que viene de perder su primer amistoso frente al FC Barcelona.

Por todo lo anterior, una derrota por goleada pondría en una situación comprometedora al Tano Ortiz, quien ya empieza a ser fuertemente cuestionado por los fans de las Águilas.

América vs Real Madrid: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: Martes 26 de julio del 2022
  • Hora: 21:30 horas (Centro de México)
  • Canal: TUDN y minuto a minuto por SDPdeportes
  • Sede: Oracle Park, San Francisco, California