Santiago Solari, entrenador del Club América, quiere que Kylian Mbappé, Erling Haaland y Vinícius Jr. sean los refuerzos de lujo de sus Águilas para el Clausura 2022.

En entrevista con José Ramón Fernández, para ESPN, el entrenador azulcrema fue cuestionado sobre los tres refuerzos que pediría de Navidad para el próximo torneo.

Santiago Solari decidió bromear y señalar que pediría a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, Vinícus Jr., atacante del Real Madrid, y a Kylian Mbappé, estrella del PSG.

”Haaland, Mbappé y Vinícius, te he nombrado tres jugadores, con todo el respeto y cariño para nuestros jugadores”, dijo el entrenador argentino en su entrevista con ‘Joserra’.

Kylian Mbappé anotó 4 goles con la Selección de futbol de Francia.

Santiago Solari habla sobre el posible ‘fichaje’ de Alan Mozo

José Ramón Fernández, quien fue uno de los más felices con el triunfo de sus Pumas sobre el América en cuartos de final, preguntó a Santiago Solari si le gustaría contar con Alan Mozo.

El estratega de las Águilas volvió a bromear sobre la pregunta hecha por el polémico periodista, con quien incluso colaboró hace unos años en ESPN.

“Metes el dedo en la llaga. Yo te recibo con cariño, eres anti-americanista, vengo doy la cara y respondo a tus inquietudes”, contestó Solari.

Cabe mencionar que Alan Mozo fue el jugador clave por el que Pumas humilló al América en la cancha del Estadio Azteca, dando las tres asistencias para el triunfo de 3-1.

Alan Mozo

Club América: posibles refuerzos para el Clausura 2022

El Club América tuvo un año 2021 para el olvido, pues a pesar de ser el equipo que más puntos sumó en los torneos regulares, quedó fuera en cuartos de final en cada uno.

Es por eso que los rumores sobre altas y bajas están a la orden del día, por lo que es casi un hecho que habrá varios movimientos en el equipo para el próximo torneo, el Clausura 2022.

Uno de los rumores más fuertes es la posible llegada de Diego Valdés, mediocampista chileno que ha destacado con el Club Santos Laguna.

Otro nombre que suena para las Águilas es el de Matheus Doria, también de Santos Laguna, y de Unai Bilbao, de Atlético San Luis, quienes llegarían a reforzar la defensa azulcrema.

Falta mucho tiempo para que inicie el próximo certamen, por lo que habrá que esperar a que las altas y bajas del equipo que hagan oficiales.