La plantilla del Club América es la más cara de toda la Liga MX en la actualidad. Y es que, el cuadro de Coapa ya desbancó a los equipos regios que generalmente ocupaban esa posición.

De acuerdo con el portal especializado de Transfermarkt, las Águilas tienen un valor de poco más de mil 613 millones de pesos, siendo la más costosa.

Por debajo del Club América, se ubica Club Tigres con un valor de mil 486 millones. En el tercer puesto está el otro equipo regio de Rayados de Monterrey con 1380 millones de pesos.

Para cerrar el top 5 están Club Chivas y CF Pachuca, con un valor de mil 373 y mil 115 millones respectivamente.

Club América tras la eliminación ante Toluca

Club América en su debut del Clausura 2023

El Club América decepcionó a su afición en su debut en el Clausura 2023, pues no pudo ganarle al Querétaro FC y el partido terminó empatado sin goles.

Pero, todavía tendrán una nueva oportunidad de reivindicar su camino al medirse contra los Diablos de Toluca este próximo sábado en calidad de visitante.

Las Águilas intentarán continuar con la buena racha que tuvieron a lo largo del torneo pasado.

  • Jornada 2 Clausura 2023
  • Deportivo Toluca vs Club América
  • Sábado 14 de enero a las 19:10 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

Guillermo Ochoa fuera del Club América

Guillermo Ochoa dejó al Club América para ir al Salernitana equipo que recientemente ascendió a la Serie A. En ese sentido, Óscar Jiménez tomó la titularidad del cuadro azulcrema.

Con eso, Jiménez está viviendo una de las mayores oportunidades de su carrera al tener la titularidad hasta el momento. Mientras que Guillermo Ochoa ha dejado buenas impresiones en Italia.

Y es que, fue pieza fundamental para que el Salernitana empatara a un gol en juego de la Jornada 17 de la Serie A de Italia ante el Torino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok