Carlos Vela habló sobre el duelo que su equipo, el LAFC, sostendrá este miércoles ante el Club América, dentro de la Leagues Cup Showcase, al cual se refirió como “un partido más”.

En conferencia de prensa este martes, Carlos Vela no le dio mucha importancia la duelo ante el Club América, pues se trata sólo de un partido amistoso ante las Águilas del América.

Señaló que jugarán ante el cuadro de Coapa con “el respeto que se merece”, pero señaló que el equipo está enfocado en finalizar bien la temporada regular de la MLS.

“Con el respeto que se merece jugar vs América. Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro partido, seguir preparándonos para el final de la temporada, llegar en buen momento y es un partido más”, dijo.

Carlos Vela sobre duelo vs Club América: “Cuando haya un trofeo de por medio, será diferente”

Carlos Vela no le dio tanta importancia al duelo del LAFC ante el Club América, ya que sólo es un duelo amistoso, aunque aseguró que la situación sería otra si hubiera un trofeo de por medio.

“Cuando haya un trofeo de por medio será diferentes, mañana es amistoso, donde sí vamos a intentar ganar, hacer un buen espectáculo para la gente, pero no deja de ser amistoso”, agregó.

Carlos Vela ya sabe lo que es ganarle al Club América

Carlos Vela ya sabe lo que es ganarle al Club América en un partido oficial, siendo la gran figura para el LAFC y de paso eliminando a las Águilas de un torneo importante.

Fue en la Concachampions 2020 cuando, después de la pausa por la pandemia, LAFC y Club América se midieron en las semifinales a un partido único.

El cuadro de la Liga MX comenzó ganando con un gol de Sebastián Cáceres al minuto 11; sin embargo, en un par de minutos, con goles al 46′ y al 47′, Carlos Vela le dio la vuelta al encuentro.

Al minuto 90+5 apareció Latif Blessing para marcar el 3-1 final del LAFC sobre las Águilas, un resultado que al fina derivó en la salida de Miguel Herrera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok