Sergio 'Kun' Agüero anunció este lunes que no seguirá su carrera en el Manchester City, por lo que, naturalmente, se ha comenzado a especular con su futuro, en el cual podría estar la Liga MX.

Y es que Miguel Layún, quien mantiene una gran relación con el Kun Agüero gracias a los videojuegos, le mandó un mensaje al futbolista argentino para que siga su carrera en la Liga MX, aunque no mencionó a ningún equipo. 

"Hermano, la gente aquí en México te quiere ver... ¡tu dices! Banda, nomás no me lo presionen mucho por favor, ¡déjenlo tranquilo!"

Miguel Layún

El día que el Kun Agüero quedó maravillado con el estadio de Rayados 

Miguel Layún y Sergio 'Kun' Agüero mantienen una gran relación gracias a los videojuegos y fue justamente en un partido amistoso en el que el futbolista argentino quedó maravillado con el Gigante de Acero, el estadio de los Rayados de Monterrey. 

Fue en el mes de mayo, durante los primeros meses de la pandemia por el coronavirus, cuando Layún y Agüero se enfrentaron en una serie de partidos en el FIFA 20, ya que ambos gustan mucho de jugar videojuegos.

Durante sus enfrentamientos en la consola, el todavía delantero del Manchester City quedó maravillado con el inmueble: "Impresionante el estadio de Rayados. Una locura", señaló.

¿En qué equipo jugará el Kun Agüero?

Sergio 'Kun' Agüero saldrá del Manchester City al finalizar la temporada 2020-21 y se especula con cuál será su futuro, si seguirá en el máximo nivel europeo o decidirá regresar al continente americano en la MLS o, por qué no, en la Liga MX. 

Rumores en medios y redes sociales señalan que el argentino, de 32 años, que seguirá en el futbol de Europa y son tres los equipos que más probabilidades tienen de hacerse con sus servicios: FC Barcelona, Paris Saint Germain y Juventus. 

Cabe recordar que Agüero saldrá gratis del Manchester City, por lo que el equipo que lo quiera no tendrá que pagar por el fichaje, una ventaja para el futbolista argentino, quien recibirá una importante suma de dinero.