25 de octubre de 2021 | 15:03
Deportes

Club América habría cerrado el fichaje de Salvador Reyes

El Club América ya habría llegado a un acuerdo con el Club Puebla por los servicios de Salvador Reyes, quien fue un inamovible en el equipo de Nicolás Larcamón.
Salvador Reyes será refuerzo del América
Compartir en

El Club América ya se encuentra trabajando de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2021, y ya tendrían amarrado a su primer refuerzo, aunque no se trata de un bombazo o un jugador de renombre.

Y es que todo parece indicar que el América ya tiene un acuerdo para cerrar el fichaje de Salvador Reyes, joven jugador que hizo una gran campaña con el Club Puebla.

El fichaje ya estaría cerrado y se haría oficial en los próximos días.

¿Quién es Salvador Reyes, el nuevo refuerzo del América?

Salvador Reyes nació en Taxco de Alarcón, Guerrero en mayo de 1998, por lo que recién acaba de cumplir 23 años de edad. Se posición es lateral por derecha.

Debutó como jugador de Monarcas Morelia en un partido ante Rayados de Monterrey en enero de 2018. Después tuvo un paso por los Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

Regresó a Monarcas, equipo en el que tuvo poca participación, hasta que llegó al Club Puebla para el Clausura 2020, en el cual jugó ocho partidos.

Con Juan Reynoso tomó mucho más protagonismo, jugando 13 partidos, 11 como titular y anotando un gol, mientras que con Ignacio Larcamón fue un indiscutible en la alineación titular.

El último torneo, Reyes jugó 17 partidos y anotó dos goles disputando el el 97.32 por ciento de todos los minutos posibles por jugar.

América iría por Cristo González y Fernando Gorriarán

La directiva del Club América está buscando reforzar al equipo y mejorar lo hecho en el último torneo, donde quedó eliminado en los cuartos de final.

Es por eso que ya se hablan de varios refuerzos, sobresaliendo los nombres de Cristo González y Fernando Gorriarán.

El primero es un delantero español que Solari conoció en las inferiores del Real Madrid, mientras que Gorriarán es un mediocampista uruguayo que está por disputar la final de la Liga MX con Santos.