México.- Después del fracaso del Club América, son varios los nombres de los técnicos que han surgido que pueden sustituir a Santiago Solari.

Sobre todo, y siguiendo en la tónico de contrataciones del Club América, te traemos los 5 técnicos de corte europeo que pueden sustituir a Santiago Solari.

1.- Ernesto Valverde

A Ernesto Valverde lo conocemos por su paso en el FC Barcelona; sin embargo, en este momento se encuentra sin equipo, de modo que puede ser opción para el Club América.

Además de haber dirigido al FC Barcelona, Ernesto Valverde tiene como credencial haber comandado al Athletic de Bilbao, Villarreal y Olimpiacos.

Valverde en su presentación.

2.- Quique Setién

Al igual que Ernesto Valverde, Quique Setién se hizo cargo del FC Barcelona con resultados bastante cuestionables.

Sin embargo, su labor en conjuntos como el Real Betis le dan las credenciales necesarias para llegar a un conjunto como el Club América.

Quique Setién, DT del Betis

3.- Ole Gunnar Solskjaer

Recién salido del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer sin lugar a dudas se convirtió en un DT cotizado pese a no haber triunfado en la Premier League.

Es por ello que también sería una buena opción si es que el Club América desea continuar con la estirpe europea para su banquillo.

Ole Gunnar Solskjaer.

4.- Zinedine Zidane

Yéndonos a estándares más altos, Zinedine Zidane se encuentra a la espera de un buen proyecto tras salir del Real Madrid.

Aunque es poco probable que tome al Club América, sin lugar a dudas es uno de los DT’s con los que se tiene que tocar base si es que quieren traer a un europeo.

Zinedine Zidane

5.- Andrea Pirlo

Otro que dejó a un equipo de élite como la Juventus de Turín es Andrea Prilo, que de igual modo podría estar en la órbita americanista.

Sin embargo, al igual que todos los demás, es poco probable que un DT de esos niveles decida venir a la Liga MX, pero vamos, si Santiago Solari, ex del Real Madrid, quiso venir, cualquiera puede hacerlo.

Andrea Pirlo sale de la Juventus