El Club América le da la bienvenida al Cabecita Rodríguez como su nuevo refuerzo para el Apertura 2022.

El Cabecita Rodríguez tuvo un breve paso de seis meses por el Al-Nassr de Arabia Saudita, pero ahora vuelve a la Liga MX con el Club América.

Antes de ir a Arabia, el delantero uruguayo fue pieza clave del Cruz Azul y su campeonato en el Guardianes 2021.

“¡Tranquilos, Jonathan Rodríguez @jona2118 ya está aquí! #CabecitaYaEsÁguila #SomosAmérica #ElMásGrande”, escribieron las Águilas como bienvenida al jugador.

El mensaje del Cabecita Rodríguez tras ser anunciado con el Club América

En la publicación de bienvenida al equipo, el Club América compartió un breve video del Cabecita Rodríguez en el que le manda un mensaje a la afición del conjunto de Coapa.

“Tranquilos, azulcremas, que ya soy Águilas” dijo Jonathan en la publicación.

El arribo del uruguayo al América le ha causado molestia a los aficionados del Cruz Azul, quienes esperaban que el jugador volviera al equipo cementero.

El regreso del Cabecita Rodríguez a la Liga MX

El Cabecita Rodríguez vuelve a la Liga MX tras un semestre en el futbol de Arabia Saudita.

Jonathan, atacante uruguayo, retorna al futbol mexicano, seguramente con el fin de volver a los primeros planos y llamar la atención de su selección nacional.

No es nada descabellado pensar en que Cabecita sueña con estar en la lista de convocados de la Selección de Uruguay en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Cabecita llegó en el 2016 al futbol mexicano con el Club Santos Laguna y más tarde se fue con el Cruz Azul.

Ahora vivirá una nueva etapa con otro equipo del balompié nacional y a donde llega con un gran cartel y con la esperanza de los aficionados del América de que colabore para darle otra estrella a los azulcrema.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok