Una noche de sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar 2022 te podría costar siete años de cárcel.

Así es, las duras normas que hay en Qatar, sede de la siguiente Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, obligarán a los asistentes a portarse de forma correcta durante la competencia.

De acuerdo a información revelada por Daily Star, diario británico, no habrá tolerancia a las noches de sexo extramarital que suelen ocurrir durante eventos de gran magnitud como lo es un Mundial.

Este medio del Reino Unido citó a una fuente policial, que aseguró no habrá tolerancia a esta situación durante Qatar 2022.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, revelaron, a pocos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022..

Póster de Qatar 2022

Prisión para quien no cumpla y tenga sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022

El castigo será la prisión para quienes no se comporten y tengan sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022.

Y el mensaje de dicha fuente al medio citado es concreta con su mensaje:

“Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, se lee en las páginas del diario.

Cabe recordar que en Qatar el sexo fuera del matrimonio así como la homosexualidad, son ilegales, por lo que las autoridades pondrán especial atención en este tipo de conductas.

“Existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, añadieron en la publicación.

¿Cuándo comienza y cuándo acaba el Mundial Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el lunes 21 de noviembre.

Desde esa fecha se desarrollarán los duelos de fase de grupos y poco a poco se irán definiendo las rondas eliminatorias.

La final del torneo de la FIFA se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok