El lateral mexicano del Club América, Jorge Sánchez, estaría en la mira del Ajax de Amsterdam para volverse compañero de Edson Álvarez la próxima temporada.

Informaciones procedentes de Países Bajos, señalan que el Ajax de Ámsterdam tiene la intención de firmar al lateral del Club América, Jorge Sánchez.

Periodistas de Países Bajos indican que la intención del equipo es reforzar su zona defensiva y las cualidades del americanista le convencen.

El histórico cuadro europeo estaría dispuesto a pagar hasta 5 millones de euros, alrededor de 100 millones de pesos, por la carta del americanista.

Jorge Sánchez volaría a Países Bajos para cerrar su fichaje con el Ajax

Jorge Sánchez, lateral derecho del Club América, volaría a Países Bajos para ser parte del Ajax de Ámsterdam. El equipo neerlandés podría pagar hasta 100 millones de pesos por los servicios del mexicano.

Si esto se llega a concretar, Jorge Sánchez se volvería compañero de Edson Álvarez, quién cumplirá su tercer año jugando en el equipo que hizo grande Johan Cruyff.

La intención del Ajax es firmar al lateral derecho antes de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, para así evitar que su precio se llegue a disparar.

A pesar de ciertas irregularidades y lesiones, Jorge Sánchez se apunta a ser el lateral derecho titular de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jorge Sánchez en la Liga MX

Jorge Sánchez, de 24 años, debutó en la Liga MX jugando para el Club Santos Laguna, en el Apertura 2016 en un juego contra el Club Pumas.

Después pasó al Club América en el Apertura 2018, mismo torneo en el que logró su primer y ahora ahora único campeonato de liga con las Águilas.

Con la Selección Mexicana debutó en marzo de 2019 en un duelo amistoso ante Paraguay. Su máximo logró con selecciones fue ganar a medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jorge Sánchez abrió el marcador para México vs Canadá