Henry Martín se perdería el partido que disputará el Club América ante el Club Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El delantero Henry Martín presentó una infección en las vías respiratorias eso le provocaría perderse el duelo del fin de semana del Club América ante el Club Universidad Nacional (Pumas).

Las Águilas lanzaron este jueves 24 de febrero el parte médico sobre el atacante, quien se perdería el Clásico Capitalino de la Jornada 7.

“El Club América informa que el jugador presenta una infección en las vías respiratorias. Se encuentra bajo observación y seguimiento de especialistas, quienes determinarán el tratamiento a seguir”, se lee.

Parte médico de Henry Martín

Su lugar en el once inicial, en caso de no recuperarse, podría ser ocupado por el colombiano Roger Martínez.

En lo que va del torneo Henry Martín ha anotado sólo dos goles.

  • El primero lo anotó en la derrota 2-3 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4.
  • El segundo lo marcó en la Jornada 6, ante el Club Pachuca, donde el cuadro azulcrema también perdió (1-3).

Ambos partidos se disputaron en el Estadio Azteca.

Baja de Henry Martín, en medio de la crisis deportiva del Club América

El Club América vive uno de sus peores momentos en la historia reciente del equipo y a eso ahora se añade la posible baja de Henry Martín para el duelo ante el Club Pumas.

El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari marcha en la posición 16 de la tabla del Clausura 2022 con tan sólo cuatro puntos, de los 18 que ya han disputado.

Las Águilas suman una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Club América vs Club Pumas: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Las Águilas del Club América visitarán este sábado 26 de febrero al Club Universidad Nacional (Pumas) en la cancha del Olímpico de CU.

  • Horario: 21:00 horas
  • Transmisión: TUDN