Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, habría rechazado la oferta que le hizo el FC Juárez para dirigirlo. Una oferta ridícula según dicen.

El FC Juárez busca entrenador después de no haber renovado con Ricardo Ferretti, quien en el torneo anterior los hizo quedar en el último lugar de la tabla.

Además de pagar 80 millones de pesos debido a ser el sotanero en la tabla de cocientes.

Juan Carlos Osorio parecía era la opción para el cuadro propiedad de la empresaria Alejandra de la Vega, pero al final todo fue desechado.

CIUDAD DE MÉXICO, 01JUNIO2018.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, durante la conferencia de prensa que ofreció el Centro de Alto Rendimiento, en donde dio a conocer los pormenores de los preparativos previó al partido que se disputará mañana frente a su similar de Escocia en el Estadio Azteca, y que marca la despida del conjunto tricolor en el país antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

¿Por qué no viene al FC Juárez, Juan Carlos Osorio?

Juan Carlos Osorio rechazó una oferta del FC Juárez para dirigirlos, porque la propuesta económica le pareció ridícula.

Según información de Fox Sports, al colombiano le ofrecieron una tercera parte del sueldo que devengaba Ricardo Ferretti.

Obviamente que el colombiano no aceptó y hasta se sintió despreciado. No es la primera vez que Juan Carlos Osorio es mencionado para dirigir en el futbol mexicano.

Anteriormente le llegaron a su mesa ofertas del Club Chivas, Rayados de Monterrey y hasta del Club América.

Se menciona que ha estado reacio a volver los problemas de índole personal que le podría causar pisar de nueva cuenta suelo mexicano.

¿Qué ha sido de la carrera de Juan Carlos Osorio después de la Selección Mexicana?

Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana 2015 al 2018. Después de la Copa Mundial de Rusia, no volvió al país.

Encontró trabajo dirigiendo a la Selección de Paraguay, pero solo lo hizo por un partido, pues planeaba llegar a la Selección de Colombia.

Inmediatamente regresó a su país para tomar las riendas del Club Atlético Nacional y del Club América de Cali, en donde no encontró el éxito.

Su paso por estos equipos estuvo más marcado por los sucesos polémicos con hinchada y rivales, que por logros futbolísticos.