El Club América Femenil tiene problemas al interior del equipo, pues Katty Martínez habría sido separada del primer equipo luego de discutir con su técnico, Ángel Villacampa.

Katty Martínez tuvo una pequeña bronca con Ángel Villacampa hace un par de días en el final del encuentro que el Club América Femenil sostuvo ante el FC Juárez en la jornada 11 del Apertura 2022.

Las imágenes presentadas a través de un video que le dio la vuelta a las redes sociales, mostró la molestia de la delantera mexicana contra el estratega español.

Tras esto y al no haber solucionado la situación como debiese, el estratega español habría tomado la decisión de mandar a “Kattykiller” a entrenar con la categoría Sub-18 de la escuadra femenil americanista, según los reportes.

Aunque el verdadero motivo del descontento de Katty Martínez con Ángel Villacampa se desconoce, la histórica delantera de la Liga MX Femenil estará ausente con el primer equipo por un tiempo.

Club América Femenil recibe a Rayadas de Monterrey en la jornada 12 del Apertura 2022

El Club América Femenil recibirá la visita de Rayadas de Monterrey en la jornada 12 del Apertura 2022, un encuentro que pronostica un gran espectáculo para la afición del futbol femenil.

Las Águilas no tienen el mejor de los registros ante Rayadas de Monterrey, ambas escuadras se han enfrentado en 10 ocasiones y el saldo favorece enormemente a la visita regiomontana.

El conjunto dirigido por Eva Espejo ha derrotado a la oncena de Ángel Villacampa en 7 juegos, han divido unidades en dos encuentros y solo una vez, América ha podido vencer a Rayadas.

Para el partido que se disputará el próximo lunes 19 de septiembre, es probable que Katty Martínez esté ausente, noticia que da “alivio” a Rayadas.

Scarlett Camberos.

Liga MX Femenil: Club América vs Rayadas de Monterrey; datos del partido

  • Jornada 12 Apertura 2022
  • Club América vs Rayadas de Monterrey
  • Lunes 19 de septiembre a las 19:00 hrs.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok