El Club América volvió a demostrar su grandeza, ahora al rescatar un épico empate de último minuto ante el Club Santos Laguna.

Las Águilas iban perdiendo 3-1 hasta el minuto 87, cuando cayó un autogol de Hugo Rodríguez, mientras que ya en tiempo de compensación, al 90+7′ apareció Federico Viñas para poner el 3-3 final.

Con este resultado, el Club América pierde su racha de victorias seguidas, la cual se queda en nueve, pero mantiene en liderato general y llega en mejor forma al Clásico Nacional.

Federico Viñas consigue épico empate para el Club América

El Club América se fue con todo en los minutos finales para buscar el empate, el cual parecía que no llegaría. Pero fue al minuto 90+7 cuando Federico Viñas apareció con un gran cabezazo para lograr el empate.

Club América recorta distancias; habrá cierre dramático

El segundo gol del Club América cayó hasta el minuto 88, después de un centro de Miguel Layún que fue rematado por Roger Martínez.

El balón sufrió un par de desvíos y al final parece que fue un jugador de los Guerreros el que terminó mandando el balón a su propia portería.

Más polémica por posible penal a favor del América

Se hizo más polémica en el partido, ahora por un posible penal a favor del Club América que no se marcó y que el árbitro ni siquiera fue a revisar al VAR.

Se trata de una mano dentro del área de Santos, el balón sí pegó en el brazo del defensor, que lo tenía pegado a su cuerpo, el argumento bajo el cual el árbitro decidió no marcar la pena máxima.

Club América buscaba el empate, pero Club Santos sentenció

El Club América buscaba el gol del empate en el complemento, pero fue el Club Santos el que marcó su tercer gol de la noche, prácticamente sentencia el partido.

Fue al minuto 64 cuando, tras una pérdida de balón de Álvaro Fidalgo, el Club Santos armó u contragolpe que fue letal en los pies de Harold Preciado, que aprovechó un rebote de Guillermo Ochoa.

Hay polémica tras esta tercera anotación de Santos, pues Fidalgo habría perdido el balón derivado de una falta que el árbitro no marcó.

Carlos Acevedo salva a Santos del empate de América

América se ha ido con todo para marcar el gol del empate, uno que estuvo a punto de conseguir de no ser por un par de grandes intervenciones de Carlos Acevedo.

Club Santos se vuelve a adelantar con otro gol de Leo Suárez

El Club Santos se volvió a adelantar en el marcador al minuto 17 con otro gol de Leo Suárez, en una jugada casi igual que en la del primer tanto.

Club América reacciona en cuestión de segundos

La reacción del Club América fue inmediata, pues no había pasado ni un minuto cuando ya habían empatado a Santos.

Fue en una jugada en la que Diego Valdés disparó de media distancia y Carlos Acevedo no se puso quedar co el balón, por lo que Henry Martín aprovechó y lo empujó al fondo de las redes.

Club Santos Laguna se adelanta con gol de Leo Suárez, ex del Ame

El primer gol del partido cayó al minuto 8, cuando Leo Suárez hizo una gran jugada individual por la punta izquierda del área y clavar un disparo que venció a Memo Ochoa.

¿Penal en contra del Club América?

La primera polémica del partido fue a los 4 minutos, cuando Néstor Araujo habría cometido una falta dentro del área sobre un jugador de Santos.

Sin embargo, para el árbitro Fernando Hernández, así como el VAR, solo se trató de un choque y el partido siguió con su curso.

Club América manda su cuadro de lujo

El Club América mandará su cuadro de lujo para el partido de este miércoles ante Santos Laguna, con los regresos de Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo.

Alineación Club América: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Miguel Layún; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Cabecita Rodríguez y Henry Martín

Alineación Club Santos: Carlos Acevedo, Orrantia, Rodríguez, Prieto, Campos, Cervantes, Gorriarán, Brunetta, Suárez, Aguirre y Correa.