En redes sociales, salió a la luz un video en el que un aficionado espera día con día a que las jugadoras del Club América femenil salgan de sus entrenamientos para pedirles que le regalen cosas.

Y es que, al parecer varias jugadoras ya lo ubican por pedirles fotos constantemente e incluso pedirles sus jerseys, guantes y demás objetos.

Asimismo, fue señalado de hacer sentir incómodas a las jugadoras de la rama sub-17 a quienes incluso les comenta en sus redes sociales y las llama “amigas”.

En el video se muestra, que el aficionado se acerca a las jugadoras, para tomarse fotos e incluso hay capturas de pantalla donde se muestra los comentarios que les escribe en las fotos de sus redes sociales.

Craig Harrington abandona el banquillo de Club América femenil

Craig Harrington, abandonó el banquillo de las azulcremas, tras ser eliminado contra Club Pachuca y fue la misma directora deportiva, Claudia Carrión quien anunció su despido en conferencia de prensa.

“Una disculpa a la afición, creo que no es el resultado que ni ellos, ni nosotros esperábamos, y es por eso que hemos llegado que hoy sea el último día de Craig Harrington como técnico del equipo”, dijo.

Asimismo, Carrión dejó claro que harán una evaluación en el plantel para tomar la mejor decisión en busca de los mejores resultados.

“Es por eso que se hará una evaluación completa de la estructura del equipo tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva donde se evaluará uno a uno quien deberá de permanecer y quien deberá de salir del equipo, gracias por darse lugar aquí”.

Club América femenil: Sarah Luebbert se despide del equipo

Una de las bajas que tendrá el equipo azulcrema para el próximo partido, es la de Sarah Luebbert, una de las extranjeras más queridas.

Y es que Luebbert, llegó en el Apertura 2021 y se ganó el cariño de la afición por sus destacadas participaciones.