Los fans del Club América aprovechó una nueva campaña de las Águilas para irse en contra Santiago Baños… Otra vez.

El hartazgo de la afición del Club América ya es demasiado. Los seguidores azulcrema ya no quieren a Santiago Baños en la presidencia deportiva de las Águilas y lo han vuelto a manifestar.

Este día, el equipo de Coapa lanzó un nuevo proyecto de nuevo “Sueño Águila” para descubrir nuevos talentos en Estados Unidos, pero los fans la aprovecharon para reactivar el “Fuera Baños”.

Los seguidores siguen exigiendo refuerzos para el primer equipo, además de títulos. Desde su gestión en 2017, América tiene únicamente un campeonato de liga.

Campaña contra Santiago Baños

¿De qué trata el nuevo proyecto del Club América?

Club América y PRIMETIME Sports anunciaron el lanzamiento de “Sueño Águila”, un nuevo proyecto de visorias enfocadas en descubrir nuevos talentos varoniles y femeniles en Estados Unidos.

Esta primera edición se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Ciudad que cuenta con la mayor población mexicana fuera de México.

“Estamos sumamente emocionados por abrir las puertas del Club América a estos jóvenes que sueñan con algún día ser parte de nuestra historia. El talento en las comunidades de Estados Unidos es inmenso” mencionó Santiago Baños, Presidente.

Nuevo proyecto del Club América

Jürgen Damm ya habló como jugador del Club América

Jürgen Damm dio sus primeras declaraciones como “refuerzo” del Club América. El equipo arribó a la CDMX tras su pretemporada en Cancún de cara al Apertura 2022; pero todas las miradas estaban sobre el nuevo “refuerzo”.

Jürgen Damm, quien se encuentra a prueba con el América para firmar el próximo torneo, disfruta el momento, su sonrisa lo delata y trata de ganarse a la afición con declaraciones.

“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo”, declaró el exjugador del Atlanta United de la MLS.

“Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país”, declaró en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jürgen Damm con el uniforme del América