El Club América sigue batallando para fichar a Pablo Solari, jugador argentino que actualmente se desempeña en el Colo Colo de Chile, equipo que ya le habría puesto precio final.

Tras varios días de negociaciones, en las que incluso Colo Colo rechazó una oferta del Club América por Pablo Solari, finalmente ya le habrían puesto precio final.

De acuerdo a información de TNT Sports Chile, el cuadro chileno fijó el precio de su jugador en 4 millones de dólares (80 millones de pesos), cifra que se suponía habían ofertado las Águilas.

Pero con esta nueva información, queda de evidencia que el cuadro de Coapa ofreció menos dinero por el futbolista al que han pretendido en un par de ocasiones.

Pablo Solari

Colo Colo, descontento con primera oferta del Club América por Pablo Solari

Hace unos días, Alejandro Zúñiga, directivo de Colo Colo, señaló que en el club estaban descontentos con la primera oferta del Club América por el fichaje de Pablo Solari.

Pero señaló que es de la idea de que si un jugador se quiere ir de un equipo, entonces se debe de hacer lo posible para que eso suceda, pues no quiere a jugadores descontentos.

“La oferta no fue la esperada, pero soy de la idea de que si un jugador se quiere, se tiene que ir, porque tampoco es tenerlo descontento. Además el dinero que se maneja en otros mercados es muy distinto al de aquí (Chile)”, dijo.

Héctor González Iñárritu asegura que Pablo Solari quiere llegar al Club América

Héctor González Iñárritu, quien recientemente fue nombrado como directos operativo del Club América, aseguró que Pablo Solari quiere ser jugador de las Águilas.

En entrevista con Fox Sports, el directivo del cuadro azulcrema señaló que el joven argentino quiere jugar en América y que Santiago Baños, director deportivo, está llevando bien las negociaciones.

Eso sí, dejó claro que si Colo Colo pone más traba o infla más el precio, el América no cometerá ninguna locura.

“Lo que yo sé es que el joven (Solari) quiere venir. Estamos en las negociaciones, pero el precio, a ese precio tienes que sumarle flecos y en un momento dado les tienes que poner un orden económico”, señaló.

“Lo que yo sé es que el joven (Solari) quiere venir. Estamos en las negociaciones, pero el precio, a ese precio tienes que sumarle flecos y en un momento dado les tienes que poner un orden económico. Eso lo está manejando Santiago Baños muy bien. Si se da en nuestras condiciones, perfecto, si no se da, no vamos a hacer locuras”, https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/hector-gonzalez-inarritu-confirma-deseo-de-pablo-solari-para-jugar-con-america

Héctor González Iñárritu. Director operativo del Club América

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Héctor González Iñárritu, nuevo presidente operativo del América