El delantero neerlandés, Luuk de Jong, le da el sí al Deportivo Toluca; de modo que los Diablos Rojos tendrán un verdadero trabuco para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Tal como reportó Fox Sports, Luuk de Jong ya le dio el sí al Deportivo Toluca, de ahí que todo parece indicar será el refuerzo bomba del siguiente torneo dado el cartel que le precede.

En días pasados se rumoró que los Diablos Rojos estaban buscando con todo un delantero centro para apuntalar el proyecto; la primera opción que sondearon fue la de Edinson Cavani.

Sin embargo, la alta ficha salarial de Edinson Cavani provocó que el Deportivo Toluca mejor buscara por otros lados, dando así con Luuk de Jong.

Recordemos que el ariete de los Países Bajos ya había sido vinculado con el futbol mexicano hace meses, cuando el Club América estuvo a nada de ficharlo.

El Deportivo Toluca tendrá trabuco con Luuk de Jong

Vaya que el Deportivo Toluca armará un verdadero trabuco de cara al Apertura 2022, ya que han incorporado a varios futbolistas de alto nivel, además del eventual fichaje de Luuk de Jong.

En primer lugar, el Deportivo Toluca tendrá en la portería al recién llegado Tiago Volpi, quien brillara con Querétaro antes de irse al Sao Paolo de Brasil, su país natal.

A suelo mexiquense también arribaron Sebastián Saucedo, procedente del Club Pumas, así como Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro, futbolistas que actuaran con Club León el semestre pasado.

De manera que Luuk de Jong sería la cereza en el pastel del proyecto que comandará Ignacio Ambriz. Recordemos que el neerlandés ha militado en clubes como PSV, Sevilla FC y FC Barcelona.

Marcel Ruiz sería fichado por el Deportivo Toluca

Aunado a Luuk de Jong, el Deportivo Toluca está por cerrar el fichaje de Marcel Ruiz, joven creativo mexicano perteneciente al Club Tijuana.

Es por ello que el Apertura 2022 pinta para ser el torneo de reivindicación de unos Diablos Rojos que llevan varias temporadas viviendo su infierno particular.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok