Adrián Chávez, ex portero del Club América salió en defensa de Óscar Jiménez, quien tras la salida de Guillermo Ochoa, se ganó la titularidad en el equipo.

Óscar Jiménez, ha sido tundido por los fans tras los últimos resultados del Club América, pues su desempeño no los ha dejado nada contentos.

Sin embargo, Adrián Chávez, arquero con más títulos en la historia del cuadro azulcrema, salió en su defensa, pues le parece inexplicable que pidan su salida.

“Me molesta mucho que los mismos americanistas que hace tres meses atrás pedían que a Óscar Jiménez le dieran la oportunidad, son ahora los que están exigiendo que lo saquen y que traigan a otro, la verdad que es inexplicable”, dijo en entrevista con As.

Por otro lado, comentó que aunque hay que exigirle, no ha cometido errores tan graves y el equipo aún está en buena posición.

“Óscar, por los goles que le anotan, no ha cometido errores graves que le cuesten derrotas al equipo, están en buena posición, claro que hay que exigirle más al equipo, porque es el mejor de México”, agregó.

Adrián Chávez confía en Óscar Jiménez

Adrián Chávez reafirmó su confianza hacia Óscar Jiménez pues aseguró que no hay que cargarle la mano, aún así piensa que está haciendo un gran trabajo.

“Nadie más que él sabe que está en el equipo más grande y hay que exigirle, pero no hay que cargarle la mano a Óscar, porque los goles que le anotan, fueron, uno arriba de la barrera, y la mete, hay que aplaudirle al que lo anota”, indicó.

Club América y su próximo partido

El Club América, se medirá ante CF Pachuca el próximo sábado 4 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

El cuadro de Coapa se ubica en la quinta posición de la tabla de cocientes, con 17 unidades y quieren seguir escalando lugares.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok