La directiva del Club América, le había exigido siete puntos a Santiago Solari en esta semana, lo que con la derrota ante el Mazatlán FC, no se cumplirá.

El hacha está lista en Coapa. En cualquier momento se puede echar a andar y caerá en el Club América, lo que supondría la salida del entrenador argentino.

Las condiciones que se le pusieron a Santiago Solari no se cumplirán. En una semana de nueve puntos, se tenía como condición ganar por lo menos siete y el resultado de este miércoles no lo permitirá.

Club América cayó ante el Mazatlán FC

El hacha está a punto de caer en el Club América.

El marcador podría ser lo de menos, pero el accionar es lo de más. Los errores puntuales en jugadores claves, como Guillermo Ochoa, hace pensar que si bien le “tienden la cama al argentino” o ya no hay confianza en él.

Y eso sin contar la garrafal falla de Henry Martín, que pudo ser el empate a dos goles.

El Club América ganó el pasado fin de semana 2-3 al Club Santos Laguna, ahora perdió ante el Mazatlán F.C. 2-1. Ante el Club de Futbol Pachuca, se jugará su última carta… O su despedida.

Si le cumplen el ultimátum, Santiago Solari tendría que irse del Club América.

Santiago Solari

Los peores inicios del Club América.

Este equipo americanista, bajo el mando de Santiago Solari, está cerca de alcanzar uno de sus peores inicios en los últimos tiempos.

En el torneo de Clausura 2008, bajo el mando de Rubén Omar Romano, América consiguió los siguientes resultados en las primeras cinco jornadas:

  • J1: Club América 0 – 0 Club Puebla.
  • J2: Jaguares Chiapas 2 – 1 Club América.
  • J3: Club América 2 – 0 Universidad Nacional.
  • J4: Tecos Futbol Club 1 – 2 Club América.
  • J5: Club América 0 – 1 Monarcas Morelia

Fueron siete puntos lo que consiguió ese Club América, ahora tiene cuatro. Romano no siguió en el club… ¿Hasta cuándo seguirá Santiago Solari?