Club América consiguió un récord histórico de la mano de Fernando Ortiz; al venecer al Club Necaxa y acumulan 9 victorias seguidas.

Aunque parecía que la racha se iba a romper, puesto que el Club Necaxa se puso al frente en el primer tiempo, el Club América pudo reponerse.

En el segundo tiempo, con goles de Roger Martínez y Jonathan dos Santos, lograron conretar la hazaña.

Y es que, los dirigidos por Fernando Ortiz son líderes de la tabla de cocientes y no han conocido la derrota en los últimos 9 partidos.

En ese sentido, se posicionan como los grandes favoritos para llevarse el campeonato este Apertura 2022.

Club América amanece como líder del Apertura 2022

Con 31 puntos, es el Club América el líder del Apertura 2022. Y eso que tiene un partido menos con relación a los Rayados de Monterrey, su más cercano perseguidor en la general.

De modo que el América amanercerá como líder del Apertura 2022 y sobre todo con la satisfacción de haber impuesto una histórica racha de nueve victorias al hilo.

Con esta estadística, Fernando el Tano Ortiz ingresó a los libros de historia del América, puesto que antes nadie había ganado nueve encuentros al hilo.

Club América debe de ser campeón

Pero se sabe que el Club América no basta con marcas o récords, sino que la máxima exigencia es ser campeón del futbol mexicano.

Aunque tal empresa no es tan simple, ya que el Club América tiene a varios rivales a vencer en la Liguilla.

Entre ellos a los siempre poderosos Rayados de Monterrey y Club Tigres, conjuntos que siempre serán candidatos más allá de como lleguen a la Liguilla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok