De última hora, Guillermo Ochoa, capitán del Club América, no viajó a Aguascalientes, por lo que no estará presente en el juego ante el Club Necaxa de este sábado por la noche.

¿La razón? Fernando Ortiz, técnico del Club América, ha decidido rotar su alineación titular, dar descanso por la sobrecarga de juegos de cara a las finales.

Memo Ochoa no viaja por la rotación del plantel, por lo que su lugar será ocupado por Óscar Jiménez.

En lo que se refiere al chileno Diego Valdés, se ha resentido de una sobrecarga muscular y se decidió darle descanso, por lo que tampoco hizo el viaje.

El Club América es líder de la competencia, empatado en primer lugar con Rayados de Monterrey con 28 puntos. En tanto que el Club Necaxa es octavo lugar de la tabla con sólo 17 unidades.

Club América jugará diezmado contra el Club Necaxa

Memo Ochoa, Diego Valdés y varios jugadores considerados titulares en el Club América, serán guardados por el técnico Fernando Ortiz, para el juego contra el Club Necaxa.

El Tano Ortíz decidió rotar su plantel, darle descanso a los que más actividad han tenido de cara a la Liguilla del Apertura 2022.

Al final se podrían contar cinco bajas de las Águilas para este juego.

  • Guillermo Ochoa por rotación.
  • Diego Valdés por lesión.
  • Alvaro Fidalgo, por rotación, pero estará en la banca.
  • Alejandro Zendejas por suspensión.
  • Pedro Aquino por suspensión.
Diego Valdés

¿Cómo le va al Club América de visita en Aguascalientes?

El Club América puede sentirse confiado de visitar al Club Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes. Los números lo avalan.

En cuatro años, el cuadro de las Águilas no ha perdido en su visita a los Rayos. Su saldo es de dos victorias y dos empates.

La más reciente ocasión en que el Club América perdió con el Club Necaxa en Aguascalientes fue en la Jornada 1 del Apertura 2018, por 2-1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok