El Club América visitó al Club Necaxa este sábado 10 de septiembre como parte de la jornada 14 del Apertura 2022, en un partido que escribió historia para la escuadra americanista.

El Club América consiguió su novena victoria consecutiva en el Apertura 2022 tras vencer al Club Necaxa en el Estadio Victoria, por ello, los aficionados azulcremas festejaron con sus mejores memes el resultado del encuentro.

A través de redes sociales, los fanáticos del “Ave de las Tempestades” presumieron la sinergia que mantiene el club durante los últimos juegos que ha disputado con los mejores memes.

Los seguidores de las Águilas sueñan despiertos con el momento que atraviesa Fernando Ortiz y la plantilla, pues después de un inicio difícil en las primeras fechas del torneo, ahora nadie los baja de la primera posición de la tabla.

El cierre de torneo de la oncena de Coapa, lo pone como el candidato número uno al trofeo de la Liga MX, pues en su racha de nueve victorias al hilo, el equipo suma 26 goles a favor y solo cuatro en contra.

Memes Club América
Memes Club América
Memes Club América.

Memes Club América: Roger Martínez y Álvaro Fidalgo entre los favoritos de la afición

La remontada del Club América sobre el Club Necaxa tuvo como protagonistas del encuentro a Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, pues al ingresar al terreno de juego, el funcionamiento del equipo mejoro notablemente.

Álvaro Fidalgo fue factor para la primera anotación de los azulcremas con la asistencia del gol de Jonathan dos Santos, mientras que Roger Martínez marcó el gol de la victoria americanista.

La afición de las Águilas reconoció el partidazo de ambos futbolistas con ‘elogios’ en memes, además, Brian Rodríguez lució muy bien jugando por la banda de la derecha en su primer partido como titular en América.

Memes Club América
Memes Club América.

Club América: ¿Qué viene para las Águilas en el Apertura 2022?

El Club América sostendrá dos encuentros la próxima semana, el primero como parte de la jornada 5 del torneo que no pudieron jugar por sus compromisos en el Tour Águila.

El segundo y más importante, el Clásico de Clásicos en contra del Club Chivas en la fecha 15 del Apertura 2022, en un encuentro donde ambas escuadras llegarán en muy buena forma.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok