Una edición más del Clásico Nacional se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde ambos equipos que no atraviesan por su mejor momento se medirán con el objetivo de escalar posiciones.

Club Chivas será local esta vez, donde los colores se van a dejar a un lado para promover la paz entre aficionados y como solidaridad a lo que pasó en el Estadio Corregidora.

En ese sentido, ambos equipos saben que tienen una gran responsabilidad de ganar, pues los azulcremas se encuentran al fondo de la tabla de cocientes, mentras que los rojiblancos están en la décima posición con una sola victoria.

Fernando Ortíz será el encargado de dirigir al Club América ante el despido de Santiago Solari, por lo que tendrá un importante reto.

Clásico Nacional: Dónde y a qué hora ver

El partido se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas tiempo del centro de México y se podrá sintonizar a través de la señal de: Chivas TV, TUDN, TV Azteca y el minuto a minuto de SDP Noticias.

El partido esta vez se jugará sin barras y en el lugar que ocupaban, habrá niños. “En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso, jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN”, escribieron.

Los lugares serán donados a niños de la fundaciń Jorge Vergara y Teletón. Club Chivas dio el primer paso para evitar conflictos.

Alexis Vega

Alexis Vega desea que Club América se quede en el último lugar

Alexis Vega es duda para el Clásico Nacional pero eso no impidió que en entrevista con TV Azteca aceptara que espera que el Club América se quede en último lugar de la tabla.

“Uno siempre busca sumar de tres, ganando nos ponemos en el lugar 6 o 7 y es lo ideal para nosotros este fin de semana, y bueno, de eso se trata el futbol, de quitarle los puntos al rival y para nosotros mejor si se quedan allá abajo”, dijo