Malas noticias para el Club Chivas, pues Alexis Vega se perdería el Clásico Nacional ante el Club América de este sábado en la cancha del Estadio Akron.

El goleador rojiblanco Alexis Vega ha presentado molestias en una de sus rodillas, situación que le ha impedido entrenar durante la semana y preparar de buena forma el duelo ante el Club América, reveló el sitio mediotiempo.com.

El también medallista de bronce olímpico con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se quedaría sin la oportunidad de ampliar su cuota goleadora en el torneo ante el equipo de Coapa.

Alexis Vega en un partido de Chivas

Alexis Vega termina castigo de la Comisión Disciplinaria

Alexis Vega sale apenas de la sanción que la Comisión Disciplinaria le impuso de dos partidos, por utilizar lenguaje inapropiado contra el árbitro Fernando Hernández, en el juego de la fecha 8 ante Club Puebla.

El atacante ex del Club Deportivo Toluca se perdió por dicho castigo los duelos ante Atlético de San Luis de la Jornada 9 y ante Club Santos Laguna de la 10 en este Clausura 2022.

Tras esta inactividad, el jugador del Club Chivas agregaría una jornada más sin entrar al campo junto al resto de dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

¿Cuántos goles lleva Alexis Vega en el Clausura 2022?

Alexis Vega es, al momento, el máximo goleador del Club Chivas en el Clausura 2022.

El atacante lleva cuatro goles en el torneo:

  1. Jornada 1 ante Mazatlán FC en el Estadio Akron
  2. Jornada 3 ante Querétaro FC en el Estadio Akron
  3. Jornada 4 ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez
  4. Jornada 7 ante Club Puebla en el Estadio Akron
Alexis Vega

¿Cuándo y dónde ver el Club Chivas vs Club América del Clausura 2022?

El Club Chivas recibe al Club América este sábado 12 de marzo en el Estadio Akron, en lo que será un Clásico sin colores, tras la violencia que se vivió el fin de semana anterior en el Estadio La Corregidora.

Este partido se jugará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y se transmitirá por Chivas TV, TV Azteca y TUDN.